Noticias de la Secretaria Ejecutiva de Postgrado

INVESTIGADORES VENEZOLANOS DE LA COMUNICACION

ALAIC viene a Caracas

 

          Los días 8,9 y 10 de junio se realizará en la Universidad Católica Andrés Bello, Caracas, el V Seminario Latinoamericano de Investigación en Comunicación de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación, ALAIC.

         Tradicionalmente, ALAIC organiza un seminario el año cuando no corresponde efectuarse el congreso ALAIC. Para el 2009, la Universidad Católica Andrés Bello ofreció su sede y ésta fue aprobada en la Asamblea sostenida en México en octubre de 2008.

         El V Seminario es una oportunidad para que los investigadores venezolanos conozcamos a la Junta Directiva de ALAIC personalmente pues ésta será elegida en Caracas el 10 de junio. Seguramente también se dará la oportunidad a los venezolanos que no sean miembros a inscribirse en ALAIC.

         El V Seminario trae un programa prestablecido de ponentes y su costo es de sólo Bs. 50. Invitamos a todos los miembros de InveCom a asistir a este evento en la UCAB y entrar en contacto con ALAIC.  Para mayor información pueden visitar el Blog de InveCom o bajar el siguiente documento:

http://www.fileden.com/files/2007/2/5/736593/Programa%20General%20ALAIC%202009.pdf

 

 

                                     Los esperamos en Caracas!