Noticias de la Secretaria Ejecutiva de Postgrado

AUIP oferta becas para Postgrados en espacios europeos.

Escrito por Bernardo Montes

La Secretaría Ejecutiva de Postgrado de la UNELLEZ informa a la comunidad universitaria que La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) pone en marcha nuevos programas de becas para facilitar el acceso de estudiantes latinoamericanos a Másteres Universitarios adaptados al espacio europeo de educación superior.

Según la Doctora Marisela Ferrer, Secretaria Ejecutiva de Postgrado de la UNELLEZ, estos programas están por dos universidades. Uno por el Vicerrectorado de Postgrado y Formación Permanente de la Universidad de Cádiz y por el Aula Universitaria Iberoamericana, la cual ofrece 23 becas de matrícula para la realización de estudios de Master Universitario, y el otro patrocinado por el Vicerrectorado de Títulos Propios y Postgrado de la Universidad Rey Juan Carlos, ofreciendo 10 becas para la realización de Programas Oficiales de Postgrado en esta Universidad.

En este sentido, la Dra. Ferrer invitó a los interesados para que obtengan mayor información por medio de dirección http://www.auip.org, desde donde podrán complementar datos sobre listado de Masteres, becas y formularios.

Los profesionales que cumplan con los requisitos tienen plazo de solicitud con la Universidad de Cádiz, hasta el 27 de agosto de 2008; con la Universidad Rey Juan Carlos, hasta el 31 de Julio de 2008