Noticias de la Secretaria Ejecutiva de Postgrado

INICIO DE PROCESO PARA LA AUTORIZACIÓN, ACREDITACIÓN Y REACREDITACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE POSTGRADO

Escrita Por Carol Libenson

Apuntando a la concreción de aspectos que permitan acreditar y reacreditar la oferta de postgrados en nuestra casa de estudios, se instaló el jueves 19 de junio de 2008 el Taller de Evaluación con fines de Autorización y Acreditación, a cargo de los profesores Doralisa Rangel y Luis Chacón, este último representante del Consejo Consultivo Nacional de Postgrado (CCNPG), unidad adscrita al Consejo Nacional de Universidades.


La Doctora Marisela Ferrer, Secretaria Sjecutiva de Postgrado de la Unellez,
acompañada por el Coordinador de Postgrado del VPDS, Argenis Marquina y la Dra. Doralisa
Rangel

En la instalación del evento, con presencia de representantes de los distintos vicerrectorados unellistas, la Secretaria Ejecutiva de Postgrado de la Unellez, Doctora Marisela Ferrer, instó a los asistentes a trabajar en establecer criterios y acuerdos que permitan superar aspectos que limiten el desarrollo y ampliación de los estudios de cuarto y quinto nivel en la Unellez.

La actividad, que se lleva a cabo en el aula 3 de postgrado (Barinas II), culminará el viernes 20 de junio, cuando se espera estén aclaradas las dudas sobre el proceso y se inicie el trabajo de cumplimiento de los requisitos exigidos en los Procesos de Autorización, Acreditación y Reacreditación.