Noticias de la Secretaria Ejecutiva de Postgrado

CONSOLIDAN PROGRAMAS DE POSTGRADOS EN SANTA BARBARA

Por: Bernardo Montes / CNP 8976

La Coordinación de Postgrado del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, fija criterios para regir la elaboración de  Proyectos de Autorización destinados a la creación y funcionamiento de tres Programas de Postgrado para el Núcleo Santa Bárbara.

En este sentido la Secretaria Ejecutiva de Postgrado  de la UNELLEZ, profesora Marisela Ferrer; manifestó que para el mes de noviembre se espera presentar los proyectos de creación y funcionamiento  de la Maestría en Ciencias de la Educación. Mención: Docencia Universitaria, Maestría en Administración. Mención Gerencia y Planificación Institucional, además de la Especialización en Orientación. 

En las jornadas de trabajo donde participa el  Coordinador de Postgrado del VPDS, profesor Argenis Marquina; los Coordinadores de los Programas de Postgrado: Vita Giattini, Velitza Cáceres, Xiomara Agreda y Nelson Flores, se  abordaron puntos relacionados con los avances en los proyectos, actualización de programas de contenidos e información sobre planta física planta profesoral.

Igualmente, a  la reunión  asistieron Coordinadores de las Comisiones de trabajo nombradas para cada proyecto: profesores Yanila Freitez, Arturo Ramírez y por el Núcleo Santa Bárbara Miguel Bastardo, con quienes se  acordó cronograma de trabajo y reuniones entre coordinadores de programa de los cuatro vicerrectorados para fijar criterios comunes existentes en los postgrado  que ofrece la UNELLEZ.