Noticias de la Secretaria Ejecutiva de Postgrado

Postgrado fortalece 11 proyectos en sedes de la UNELLEZ

Por: Bernardo Montes / CNP 8976

 Con el propósito fortalecer, dinamizar y ajustar a derecho los estudios de cuarto nivel en la UNELLEZ, continúan las jornadas de trabajo que permitirán la consolidación de Proyectos de Autorización para la Creación y Funcionamiento ante el C.N.U. de once Programas de Postgrado en diferentes ares del conocimiento a serán dictados en distintas sedes de la institucuón

Así lo informó la Doctora Marisela Ferrer, Secretaria Ejecutiva de Postgrado, quien también hizo referencia al trabajo que se realiza a nivel de las Coordinaciones de Postgrado de los Vicerrectorados y a los esfuerzos m

ancomunados de los responsables de los distintos programas que ofrece la UNELLEZ, los cuales están orientados al desarrollo de proyectos que contribuyan a elevar el nivel académico, desempeño profesional y personal cónsonos con el desarrollo integral de la institución, de la región y del país.

Explica la Dra. Ferrer que los once proyectos se elaboran para dar respuestas en áreas relacionadas con Producción Animal Integral, Manejo de Recursos Naturales Renovables, Educación Ambiental, Manejo de Fauna Silvestre, Manejo de Agua y Suelo, Docencia Universitaria.

Gerencia Pública, Gerencia General y Orientación Educativa. Esto permitirá, entre otras cosas, solventar situaciones de demanda en el Vicerrectorado de Guanare con su extensión de postgrado en Acarigua, el Vicerrectorado de Barinas con apoyo al Núcleo Santa Bárbara y Municipio El Cantón.

 

Se espera que los proyectos se estén presentando en las respectivas Comisiones Técnicas de Postgrado a mediados del mes de noviembre para su posterior aprobación en Consejo Directivo como requisito para su presentación ante C.N.U.