Noticias de la Secretaria Ejecutiva de Postgrado

VPDS desarrolla Jornadas Técnicas de Investigación

 

Por Carol Libenson

La vicerrectora Isabel Macía, durante las palabras de instalación de las XVI Jornadas Técnicas de Investigación. En el presidium, profesores Josmer Navarro, Secretaria Ejecutiva de Investigación; Catherina De Luca, Secretaria Ejecutiva del Rectorado; Pausides López, coordinador de Investigación del VPDS y Ángela Franco, coordinadora general de las jornadas.

Como muestra del compromiso de la Unellez con la academia universitaria, especialmente con la investigación como parte de la tarea docente, calificó el inicio de las XVI Jornadas Técnicas de Investigación del VPDS la vicerrectora académica de la Unellez-Barinas, profesora Isabel Macía.

El evento, instalado el martes 4 de noviembre en el auditorio del Colegio de Médicos de la ciudad de Barinas, se inició con la presentación oficial del Plan General de Investigación de la Unellez (2008-2012) a cargo de la Secretaria Ejecutiva de Investigación, profesora Josmer Navarro, en cuya ponencia se destacó el trabajo realizado por decenas de docentes de todos los vicerrectorados y núcleos unellitas, que permitió organizar las líneas de investigación y abordar la posibilidad de incorporar nuevas según las necesidades de las comunidades regionales. Información disponible en http://investigacion.unellez.edu.ve