VPDR

INFORMA QUE EL PROCESO DE PREINSCRIPCION PARA NUEVOS INGRESOS

COORDINACION DE POSTGRADO (VPDR)

UNELLEZ - APURE

INFORMA QUE EL PROCESO DE PREINSCRIPCION PARA NUEVOS INGRESOS E INSCRIPCIONES PARA ESTUDIANTES REGULARES

CONTINUARA ABIERTO DESDE EL 16-09-2009 HASTA EL 30-09-2009 (SIN PRORROGA) PARA LAS DIFERENTES MAESTRIAS

• MAESTRIA EN GERENCIA Y PLANIFICACION INSTITUCIONAL
  • MAESTRIA EN ADMINISTRACION, MENCION: GERENCIA GENERAL
  • MAESTRIA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION SUPERIOR,

MENCION: DOCENCIA UNIVERSITARIA

Para mayor informacion, dirigirse a la Coordinacion de Postgrado - Unidad de Control de Estudios o Comunicarse por el Tlf. 02473414410

REINCIO DE COMISIONES TÉCNICAS DE POSTGRADO

Luego de su designación como Coordinador de Área de Postgrado del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional el Prof. José Antonio León reinicio, de acuerdo con el cronograma, las Comisiones Técnicas como órgano de primera instancia para la aprobación y ejecución de decisiones de la Coordinación de Postgrado. Para esta oportunidad es presidida por la nueva Vicerrectora de Área la Profesora Rosa Vargas quien junto a su recién designado equipo de trabajo retoma la responsabilidad de dirigir las políticas universitarias de la máxima casa de estudios del Estado.

Para esta oportunidad se ha dado prioridad a las designaciones del jurado evaluador de los trabajos definitivos de grado recibidos en los lapso académico y administrativo correspondiente, luego de su presentación y aprobación los participantes adquieren el derecho de asistir al solemne acto académico el cual se realizar en los días 16 y 17 de Julio del año en curso; con esta actividad se continua cumpliendo con la misión asumida por la UNELLEZ desde hace más de treinta años relacionada con la formación técnica y profesional de la población de los llanos occidentales venezolanos.

CICLO DE DEFENSAS DE TRABAJO DE GRADO

Durante el mes de Junio de presente año se inició el ciclo de defensas de trabajos de grado para optar al título de Magister Scientarum en los tres postgrados que en la actualidad se imparten en el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, esta actividad constituye la fase final de los estudios de cada participante y debe ser cubierta mediante la defensa  pública de su trabajo de investigación ante un jurado evaluador nombrado para tal efecto. Los trabajos de investigación son el resultado de la creación intelectual del estudiante debidamente conducido por un tutor, en correspondencia con las áreas y líneas de investigación de la UNELLEZ;  en el cual se plasma la capacidad crítica, analítica y constructiva del participante hacia temas específicos y se corrobora su dominio teórico y metodológico.

Con la aprobación el participante adquiere el derecho a asistir al solemne acto de grado, en el auditórium de nuestra casa de estudios. Con esta actividad se demuestra el compromiso del equipo que dirige el Prof. José Antonio León, Coordinador del Área de Postgrado de este Vicerrectorado, en brindar a la colectividad apureña la formación profesional de cuarto nivel que permita contribuir al desarrollo sustentable de la región con una perspectiva emergente y transformadora.

INICIO DE PROCESO DE INSCRIPCIÓN DEL PERIODO SEPTIEMBRE-DICIEMBRE

La Coordinación de Área del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional informa el inicio del proceso de inscripción para los estudiantes regulares y nuevos ingresos para el período Septiembre-Diciembre 2.009, el lapso se extenderá desde el 20/07 al 30/09 de presente año. Los interesados en iniciar estudios de postgrado en nuestra universidad deberán hacer entrega de los siguientes recaudos de acuerdo con el Artículo N° 64 de Reglamento de Estudios de Postgrado de la UNELLEZ.:

• FONDO NEGRO Y COPIA DEL TÍTULO DE PREGRADO CON VISTA AL ORIGINAL (EL TÍTULO DEBE ESTAR REGISTRADO).
  •  DOS COPIAS DE NOTAS CERTIFICADAS CON VISTA AL ORIGINAL.
  •  DOS COPIAS DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD (AMPLIADA Y LEGIBLE).
  •  CARTA DE SOLICITUD DE INGRESO AL POSTGRADO CLARAMENTE LA ESPECILIZACIÓN TÉCNICA, LA ESPECIALIZACIÓN, MAESTRÍA O DOCTORADO A CURSAR.
  •  TRES FOTOS TIPO CARNET.
  •  PARTIDA DE NACIMIENTO VIGENTE (ORIGINAL Y COPIA).
  •  SÍNTESIS CURRICULAR CON SOPORTES.
  • CONSTANCIA DE TRABAJO (ORIGINAL Y COPIA).
  • COMPROBANTE DEL DEPÓSITO POR CONCEPTOS A DERECHO DE INSCRIPCIÓN. (Bs. 82.500).
  • LOS DOCUMENTOS DEBEN SER ENTREGADO EN DOS (2) CAPERTAS MARRÓN.
  • DEBEN SER ENTREGADO EN DOS (2) CAPERTAS MARRÓN

El inicio de clases de acuerdo a con la planificación académica publicada para cada cohorte. Para los nuevos ingresos el proceso de admisión quedará a cargo de la comisión nombrada para tal efecto, la cual iniciara las evaluaciones tan pronto finalice el proceso de recepción de recaudos.

Articulo 2