Marzo 2009

Circular 7

La Comisión de Apoyo al Tesista, Coordinada por la Prof. Cecilia Gómez,  informa a los estudiantes de postgrado del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (Barinas) lo siguiente:

1.  Los alumnos a quienes se les entregaron correcciones de sus anteproyectos, hechas por las comisiones evaluadoras, tienen como fecha límite para consignar las mismas hasta el lunes 2 de marzo de año en curso.

2.  Los estudiantes que tienen sus anteproyectos aprobados y se les vence el lapso para entregar la tesis en noviembre, tienen fecha límite de entrega el 24 de julio del 2009.

3.  Los estudiantes que entregaron tesis,  se está a la espera de la designación del jurado por parte del  Consejo Directivo para llamar a las respectivas defensas.

Para cualquier otra información, favor contactar a la Prof. Cecilia Gómez en la Coordinación de Postgrado del VPDS-Barinas o a los Coordinadores de Postgrado del Programa que cursa.

ALUMNOS QUE DEBEN ENTREGAR CORRECCIONES HECHAS A SUS ANTEPROYECTOS DE TRABAJO DE GRADO O TRABAJO ESPECIAL DE GRADO

ANTES DEL LUNES 2 DE MARZO DE 2009

DOCENCIA UNIVERSITARIA

Jenny Infante, Edgar Gómez, Elizabeth León, Atilio Hoyos, Norelis Padrón, Maria Batista, Ana Caro, Wuilmer Díaz, Carlos Fagilde, Carlos Fernández, María Parra, María Guaparumo, Yanet Guerra, Ana Isabel Mendoza, Johnny Uzcátegui, Karin Velazco, Margarita Rujano y Pedro Puerta.

GERENCIA GENERAL

Miguel Montero, Mayela Rivas, Mariangela Angione, Rafael Hurtado, Iskra Marín, Jeciret Orta  e Iliana Barrientos.

GERENCIA Y PLANIFICACIÓN INSTITUCIONAL

Nahen Rodríguez, Hugo Quiroga, Jorge Márquez, Delido Ruiz, Carlos Garrido, Betty Izarra, Eunice Jiménez, Dayana Quintero, José Montero, José González y Olga Quintero.

EDUCACIÓN AMBIENTAL

Yaneidi Castillo, Maibee Quintero, Angl. Vargas, Lereyda Arias, Franci Expósito, María Gómez, Ana Rodríguez, Ronald Silva, José Vegas y María García.

DERECHO AGRARIO Y AMBIENTAL

César Miquilareno y José Martínez

ALUMNOS QUE DEBEN ENTREGAR SUS  TRABAJOS DE GRADO O TRABAJOS ESPECIALES DE GRADO

ANTES DEL VIERNES 24 DE JULIO DE 2009

DOCENCIA UNIVERSITARIA

Eutimio Betancourt, Rima Hajalí, Carlos Briceño, Franhaid DaSilva, Nuvia Forero, Hilmer Palomares, Margarita Rujano, Jackeline Sequera y Danmary Brito.

GERENCIA GENERAL

Mariclemen Hernádez, Pablo Rincones, Alcedo Méndez, Patricia Bozzi, Beatriz Manzano, Hector Zamora y María Castañeda.

GERENCIA Y PLANIFICACIÓN INSTITUCIONAL

Sergio Molina y Alexis Alarcón.

EDUCACIÓN AMBIENTAL

Luis Ruiz, Vicente Rivera, Betzaida Cáceres, Ana Chacón, Anderson Angulo, Marta Cabrera, José Chirinos, Alfredo Olivares, Noris Antúnez, Nerio Torres, Xiomara Burgos y Yajaira González.

DERECHO AGRARIO Y AMBIENTAL

Luis Monsalve

ALUMNOS QUE DEBEN ESTAR ATENTOS A LA DESIGNACIÓN DE SUS JURADOS POR PARTE DEL CONSEJO DIRECTIVO PARA LA DEFENSA DE SUS TRABAJOS DE GRADO O TRABAJOS ESPECIALES DE GRADO

DOCENCIA UNIVERSITARIA

Luz Araujo, Fanny Leañez, Zuleima Muñoz, Aida Betancourt, Jogrett Galván, Pablo Roa, Carmen Rojas, Octaviana Morles, Lendy Paredes, Elinor Rodríguez, Rosalía Torres, Carmen Vega, Ada Bermúdez y Jesús Olivar.

GERENCIA GENERAL

Olis Ballesteros, Yumary Villalobos y Cervia Zapata.

Rebeca Navas.

EDUCACIÓN AMBIENTAL

Carmen Bastidas, Carmen Paredes, Oscar Ramírez, Yolimar Sánchez, Angélica Santaella, Zuleima Kuffaty, José Camargo, Ana Cobos, Ruth Delgado, Ifigenia Díaz, Carlos García, Rafael Guillén, Vanesa Gutierrez, Flor Pérez, Fidelina Rojas y Héctor Ramírez.