Circular 1

06:10:50

SE INFORMA A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA, QUE SE INICIARÁ EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LOS ESTUDIOS DE POSTGRADO DE LA UNELLEZ EN SUS CUATRO VICERRECTORADOS; PARA LO CUAL SE TIENE PREVISTO ACTIVIDADES Y JORNADAS DE TRABAJO QUE PERMITAN EL DESARROLLO DEL PROCESO.

Actividad De Inicio:Taller de Evaluación con Fines de Autorización y Acreditación”, que se llevará a cabo los días 19 y 20 de Junio del año en curso, en el Aula Nº 03 de Postgrado del VPDS.

Facilitadores: Dra. Doralisa Rangel, especializada en el área de evaluación y Lic Luis Chacon representante del Consejo Consultivo Nacional de Postgrado (CCNPG).

regresar

Circular 2

SE INVITA A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA, A UNA CONFERENCIA A REALIZARSE EN EL AUDITORIUM DE BARINAS I DE LA UNELLEZ, EL DÍA 07 DE JULIO DE 2008

.

HORA: 9:00 A.M.
DRA. MIRIAM CARMONA (UCV).

Tema de la Ponencia: “INTERDISCIPLINARIEDAD. ENFOQUE PARA INCREMENTAR LA PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTO”.